Buscando series...

Ps bien son vacaciones y en lugar de descansar me he estado desvelando y ahora tengo unas ojeras q parezco mapache pero déjenme les digo por q m he estado desvelando y es q hay q aprovechar q son vacaciones porque sino después ya no se puede y es uno de mis mayores vicios: el ANIME.
Si así es que me he dedicado a estar bajando series y he encontrado unas muy buenas a mi parecer y me he puesto al corriente con las demás ^^ Pero ok dejen les digo de cuales series les hablo:

Skip Beat!
Hasta ahorita van el cap 11 y se está poniendo muy interesante yo m adelante y comencé a leer el manga primero lo encontré en ingles que van como el tomo 15 +- y en español como el vol. 3 obvio la diferencia es mucha pero hay q ser pacientes y esperar q lo sigan sacando en español ^ ^ Pero bueno las cosas entre Ren y Kyoko se van a poner interesantes y ya pudimos ver d su pasado y además de que vimos como Kyoko ayudo a María fue muy lindo ese cap y por el momento seria todo con esta serie.

Special A
Si buscando q ver me encontré con esta serie y la vdd es q me encanto aunque es un poco diferente al manga pero aun así esta genial. Pero dejen les explico un poco mas de q se trata:
En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quién es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo.