Leer... es un vicio

Leer... es un vicio y eso yo ya lo sabia pero reciente descubri cuan peligroso puede ser. Si ya se que puede parecer inofensivo pero hay personas -mi caso- que nos enaguenamos con algo y ps en este caso asi es con los libros, pero bueno lo que yo les queria decir es que hace mas o menos como un mes me encontre con una pag que suben libros y la encontre de casualidad porque anda buscando un libro en particular y como por esas fechas no esta en la libres ps queria ver si lo conseguia... pero me estoy desviando del tema. Bueno pues el caso es que entre esta pag y despues me encontre con otras dos que se complementan entre si y otras mas que no reviso tan seguido, pero bueno pasemos a lo bueno:

Libros sin tinta la primera que encontre y que bastante seguido suben libros de diversos tipos esta de las tres es la tiene mas variedad en el tipo de libros q maneja.
Libros Web esta es la segunda esta pag me gusta mucho porq diario suben libros y como recien he descubierto q me gustan la novelas historicas y esta pag sube mucho de este tipo ps me he vuelto seguidora asidua de esta pag.
Novelass y la tercera y ultima pag, esta me gusta porq se complementa perfecto con las otras dos y tiene bastante variedad de libros tal vez no tanta como libros sin tinta pero aun asi es una pag muy buena.

Cada una cuenta con sus ventajas y desventajas -esto no se puede negar- pero no importa porq las tres se las recomeindo ampliamente. Posteriormente ire dejando la opinion de los libros que mas me han gustado y si puedo el link de los mismos. Porq he de confesar que me he vuelto adicta a leer y en especial a las novelas historias, sobretodo a aquellas que se desarrollan en Inglanterra -aunq admitamoslo tampoco es haya muchos libros d otros paises q digamos- pero tambien aun tipo de novela que se le denomina que es chic lit pero eso sera para otra ocasion.