Su alma gemela - Jillian Hart


Titulo: Su alma gemela
Autor: Jillian Hart
Serie: 2º Hennessey, 4º Historias de Montana

Resumen:
¿Quién era aquel hombre que le había salvado la vida?
Aquel hombre alto y fornido, que algunos decían era mestizo y no parecía muy diferente de los osos de los que había protegido a Betsy Hunter, era salvaje, poderoso y tan impetuoso como la propia naturaleza. Pero mientras le curaba las heridas que había sufrido por su culpa, Betsy empezó a descubrir que también tenía un lado tierno. Y, aunque insistía en que le gustaba la soledad de las montañas donde vivía, Betsy sabía que había algo más. Estaba segura de que Duncan Hennessey era su alma gemela, el amor de su vida. Pero… ¿cómo podría hacerle olvidar el pasado?

Descargar

Perdicion - Bradley Celeste


Titulo: Perdicion
Autor: Celeste Bradley

Resumen:
Cuando Izzy se fue a la cama aquella noche nunca imaginó que al despertar su honor habría quedado mancillado. Unas cálidas manos acariciaban su piel y una tosca tez sin afeitar se apretaba contra su mejilla.
Aquello parecía un sueño maravilloso, pero no lo era. Lord Eppingham Julian Rowley había sido descubierto en su cama, y ella había afirmado que era su amante. ¿Por qué lo había encubierto Izzy? Su intención no era la de cazar al guapo libertino, aunque sin duda hubiera deseado perderse en las profundidades doradas de sus ojos. Su reacción no se debía más que a una extraña sensación que había notado en sus caricias y en sus besos. Un impulso irracional la había impelido a proteger a Julian y a una hermosa dama, y si salvar a ambos de la ruina significaba la deshonra para ella, que así fuera.

Descargar

Todo por un beso - Stacy Judith



Titulo: Todo por un beso
Autor: Judith Stacy

Resumen:
Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo.
Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba…

Descargar

Glee



hola niños y niñas
tengo una noticia y me encatara compartirla con ustedes
y es q he visto una nueva serie y esta se llama GLEE
el piloto se estreno en mayo despues de American Idol y este 9 de septiembre salio el segundo capitulo (el piloto fue el uno q es como lo estan m anejando. Esta serie es del creador de Nip/Tuck: Ryan Murphy.

La historia:

El coro de la secundaria McKinley solía estar en lo más alto del mundo de la música escolar, pero una serie de escándalos que lo han convertido en un refugio para jóvenes inadaptados y rechazados socialmente por los chicos populares del colegio. Pero aún así, Will Schuester, un joven y optimista profesor de español, se ofrece para llevar a cabo la tarea de conseguir restaurar la antigua gloria del coro.
Es un reto complicado cuando las estrellas más brillantes de este imperfecto coro incluyen a:

Rachel Berry: una chica nada popular, que aspira a convertirse en una súper estrella (después de su nombre siempre coloca una pegatina de una estrella dorada). Hija de una pareja interracial gay, sus amigos: 0, aunque ahora podríamos decir que los del club de canto.Siempre le lanzan malteadas en la cara. Se encarga de las coreografías.

Finn Hudson: el quarterback y popular del colegio. Es reclutado en el coro a causa de una pequeña mentira o podríamos decir manipulación de la realidad, el culpable, Will, el director del coro. Pero a pesar de esto a el le gustar estar en el cora. Tiene uno q otro conflicto de intereses.

Mercedes Jones: ella se define como Beyoncé, una de las integrantes del coro, se hace cargo de la ropa.

Kurt Hummel: integrante del coro, de lo que más se preocupa cuando le van a tirar a la basura es de su chaqueta Marc Jacobs.

Arty Abrams: un chico que se encuentra en silla de ruedas, también pertenece al coro. Y es un autentico artista con la guitarra eléctrica.

Tina Cohen-Chang: miembro del club de canto y asiática-americana. Todavia están buscando algo para que ella haga.

les dejo un video para q lo disfruten

Fuego en tus manos - Nicole Jordan

Titulo: Fuego en tus manos
Autor: Nicole Jordan

Resumen:
Escapando de un indeseado pretendiente, huyó de su hogar con una tribu gitana... para caer directamente en los brazos de un apasionado aristócrata.
Con sus brillantes ojos violetas, su determinación, y su belleza oculta bajo las apagadas ropas de una sierva. Blaise Saint James prefiere escapar de su vida llena de privilegios antes que casarse con algún caballero inglés insensible, por muy adecuado que éste sea. Pero en el momento en que se topa con Julian Morrow, el Vizconde Lynden, queda atrapada bajo su hechizo.
Con su cabello dorado, el rostro y el físico de un Adonis, y un carisma que sólo se puede conseguir con el dinero y el hecho de haber nacido en una familia de alta alcurnia, es indudable que está frente a un auténtico aristócrata. Y, aunque su alma sufre por las cicatrices emocionales que le dejaron la guerra y la traición de una mujer, sus penetrantes ojos azules hablan de una pasión que contradice su sangre nobiliaria.
Muy pronto, Blaise se estremece ante su simple contacto y responde indefensa a sus ardientes besos. Él desea tenerla –tanto si se trata de la inocente fugitiva que afirma ser, como de la experimentada seductora que él sospecha que es–, pero la proposición que le hace no es la que un caballero le haría a una dama...

Descargar

Espero les guste, en mi opinion esta interesante el libro y te atrapa asi q se los recomiendo ampliamente

Si quieren algun libro y lo tengo con gusto lo subo

Me Matas - MacAlister Katie


Titulo: Me Matas
Autor: MacAlister Katie
Serie: Aisling Grey 01

Resumen:
Aisling Grey viaja a Paris para entregar un objeto medieval que es parte de un conjunto de tres piezas muy codiciadas por el poder que poseen. Allí conoce al guapo y arrogante Drake, un hombre que no es para nada lo que parece, de hecho, es el guiverno y lider de un clan de dragones.
Aisling termina implicada en dos asesinatos y para conseguir ayuda invoca a un demonio que resulta ser un perro llamado Jim (del que luego no puede deshacerse) y en el proceso descubre que es una Guardiana, aunque no tiene idea de lo que eso significa.
Ahora tiene que lidiar con la policia francesa, poderes que no puede manejar, un demonio bastante exasperante y un dragón del que desconfía pero al cual se siente inevitablemente atraída.

Descargar

Les dejo este libro ya q me gusto mucho y paso a ser uno de mis favoritos, aunq actualmente solo he encontrado este en español la serie hasta el momento en ingles cuenta con 4 libros