Yumeiro Pâtissière


Un nuevo anime esta temporada y les presento a: Yumeiro Pâtissière, este anime a mi me está gustando mucho y a continuación les presento un poco sobre este:
La adaptación al anime de la historia original de Natsumi Matsumoto. Originalmente este manga está siendo publicado dentro de la revista Ribon desde septiembre del año pasado como proyecto en conjunto con KONAMI para la venta de las tarjetas, llevando 2 tomos recabados a la fecha.
Y lo podemos disfrutar en español gracias a Twin-Dragons no Fansub [TDnF]

Sipnosis

La historia trata de una chica de 14 años llamada Ichigo Amano, quién desea ser una pâtissière aunque su torpeza no le ayuda mucho. Un día conoce a Henri y le dice que puede llegar a ser una pâtissière y es admitida en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. Ahí conoce a tres chicos conocidos como los príncipes de los dulces y también le ayudaran los misteriosos espíritus de los dulces.

Personajes

Ichigo Amano tiene el sueño de convertirse en pâtissière, es bastante torpe y cuando llega a la Academia no sabe nada de cocina lo que le causara problemas, aparte de que por ser recomendada de Henri le causara aun más problemas. Pertenece al grupo de los príncipes de los dulces desde el primer momento, ya que ahí es donde la ponen por ser recomenda de Henri.
Hanabusa Satsuki quien puede hacer pasteles esplendidos caramelo. Tiene la apariencia de una niña, es el primero en hablar con Ichigo y amable con ella y la ayuda en algunos momentos. También es medio melancólico
Kashino Makoto quien es bueno con los chocolates. Insociable, le dificulta la vida a Ichigo, ya que él quiere ser el mejor.
Andou Sennosuke quien es bueno con los dulces japoneses. De apariencia amable, también ayuda a Ichigo, su familia tiene una tienda de dulces japonés, tiene 4 hermanos menores que el.

Espíritus de los dulces

Cada uno de estos espíritus tiene una habilidad y con ella ayudan a las personas a mejorar las suyas. Se dice que quien los ve sus sueños se harán realidad. Su reina es el símbolo de la Academia St. Marie.

Vainilla es buena con los pasteles y es la primera que conoce Ichigo, y sera su espiritu.
Chocolate como su nombre lo indica su habilidad son los chocolates, la segunda en conocer a Ichigo, se pelea constantemente con Vanilla y es el espirut acompañante de Kashino Makoto.
Café él es único hombre hasta el momento y es el espiritu de Hanabusa Satsuki.
Caramelo su habilidad es el caramelo siempre termina sus frase con-desu y es el espiritu de Andou Sennosuke.

Amor Hechicero - Jessica Bird


Titulo: Amor Hechicero
Autor: Jessica Bird
Serie: El Legado Moorehouse 02

Resumen:
Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año…
Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

Descargar

Un soplo de aire - Jessica Bird


Titulo: Un soplo de aire
Autor: Jessica Bird
Serie: El Legado Moorehouse 01

Resumen:
¿Por qué seguían fingiendo que no estaban interesados el uno en el otro?
La fuerza de aquellos ojos la golpeó como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido.
Y resultó que aquel desconocido, Nate Walker era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... así que se quedaría a pasar el verano.
Resultaba muy tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...

Descargar

Comedia de amor - Diana Palmer


Titulo: Comedia de amor
Autor: Diana Palmer

Resumen:
Bett Cambridge había conseguido su sueño de convertirse en una estrella de Broadway. La única sombra en su carrera era una desafortunada aventura sen-timental con Cul McCullough, famoso autor de teatro.
Cuando, después de los años volvieron a trabajar juntos, el amor que había existido entre ellos surgió de nuevo, pero también los problemas...

Descargar

Ironside - Holly Black


Titulo: Ironside
Autor: Holly Black
Serie: La Corte Oscura 03

Resumen:
La Reina Silarial de la Corte Luminosa ha dado fin a la tregua y la Corte Oscura se enfrenta a una batalla difícil de ganar.
¡Ha empezado la Guerra de las Hadas!
¿De qué lado estás tú?
Entre acertijos y continuas trampas, siguiendo reglas y costumbres para ella desconocidas, Kaye tendrá que enfrentarse al mundo mágico para intentar recuperar a la niña humana cuyo lugar ocupó a la vez que mantener a salvo a sus amigos.

Descargar

Kimi ni Todoke


Hola!!!
Hace poco me encontre con este anime q acaba de ser estrenado, me llamo la atencion cuando lei la sipnosis asi q lo baje y me engache de inmediato, asi q tambien busque el maga y esta precioso me enamore por completo del manga y del anime
El manga lo esta traduciendo Hane no Akari o HNA van en el cap 12 el primero del vol 4 se los recomiendo ^^
por cierto si quieres bajarlo te tienes q registrar o bien lo puedes bajar aca tambien en mcanime el unico problem con esto es q no van al corriente con HNA

Bueno despues de esto les dejo una pequeña sipnosis sobre su trama:

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Personajes
Sawako Kuronuma o Sadako Ella es una persona timida y dulce muy amable que quiere parecerse a Kazekaya para asi tener amigos. Ella al principio confunde sus sentimientos por Kazekaya y piensa que solo le tiene respeto y admiracion pero como va pasando el tiempo se va dando cuenta de que esta profundamente enamorada de él y avergonzándose cada vez que el trata de acercarce mucho.
Shouta Kazekaya El es el primer amigo de Sawako es amable y el mas popular de la escuela, el comenzó a sentir amor hacia Sawako desde la primera vez que la vio sonreir el primer dia de escuela cuando ella le dijo en donde quedaba la escuela, es muy timido y no se atreve a decirle a Sawako lo que sinte por ella -o es interrunpido- pero instintivamente la defiende o se molesta cada vez que alguien le dice algo malo a ella.
Ayane Yano Es una de las primeras en hacerce amiga de Sawako y tambien en darce cuenta de que Sawako y Kazekaya se gustan y trata frecuentemente de juntarlos. Le gusta verse bien, es fan de la moda, pero no es obsesiva con ello, trata de ayudar a Sawako a que se mejor. Tambien es la mejor amiga de Chizuru.
Chizuru Yoshida Al igual que Ayane es una de las primeras amigas de Sawako; no se da cuenta con facilidad de los sentimientos de Sawako hacia Kazekaya ni tampoco de sus sentimientos hacia Ryuu.
Ryuu Sanada Es amigo de Kazekaya y al igual que Ayane es uno de los primeros en darce cuenta de los sentimientos de Kazekaya por Sawako. Siempre esta dormido y siente algo por Chizuru, pero a diferencia de ella él si se da cuenta de sus sentimientos.
Hirume Kurumisawa Es una chica muy linda pero tiende a ser muy hipocrita; se acerca a Sawako para hacerla sufrir y que esta se aleje de Kazekaya para asi poder quedarse con él, pero falla constantemente. Se da por vencida cuando se da cuenta de que no tiene sentido seguir molestandolos.
Kazuichi Arai Es el profesor acargo de la clase. Se la pasa molestando a Kazekaya y encargandole labores que el no quiere hacer.

El Tributo de la Corte Oscura - Holly Black


Titulo: El Tributo de la Corte Oscura
Autor: Holly Black
Serie: La Corte Oscura 01

Resumen:
Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación. Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.

Descargar

Espero les guste en cuanto consiga los demas los subire ^^
Se los recomiendo ampliamente

Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips


Titulo: Cázame si puedes
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Serie: Chicago Stars 05

Resumen:
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matri-monial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...

Descargar

este es uno d mis libros favoritos espero les guste y de mi autoras favoritas, este es el quinto libro de la serie despues espero subir los demas libros