Glee Soundtrack

Hola de nuevo
El dia de hoy les traigo algo especial y es q por fin pude conseguir el soundtrack de Glee de los primeros 9 episodios
espero les guste se los dejo para q lo disfruten al = q yo


01 - Don’t Stop Believin
02 - Can’t Fight This Feeling
03 - Gold Digger
04 - Take A Bow
05 - Bust Your Windows
06 - Taking Chances
07 – Alone
08 - Maybe This Time
09 - Somebody To Love
10 - Hate on me
11 - No Air
12 - You Keep Me Hangin’ On
13 - Keep Holding On
14 - Bust A Move
15 - Sweet Caroline
16 - Dancing With Myself
17 - Defying Gravity
BONUS
18 - I Wanna Sex You Up
19 - I Could Have Danced All Night
20 - Leaving On A Jet Plane

Descargar

La mujer de su hermano - Cheryl St. John


Titulo: La mujer de su hermano
Autor: Cheryl St. John
Serie: 2º Mi dulce amor

Resumen:
Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.

Descargar

La Institutriz - Karen Ranney


Titulo: La Institutriz
Autor: Karen Ranney

Resumen:
No tenía más opción que aceptar el trabajo… No tuvo más alternativa que caer rendida ante él.
Beatrice es una joven sin recursos y sin posibilidades de casarse. Se encuentra en una situación desesperada y no tiene más remedio que aceptar el trabajo de institutriz de un niño solitario y asustadizo, heredero de la fortuna de los duques de Brechin. Corren muchos rumores turbios alrededor de la familia pero, sin duda alguna, el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye.
Beatrice tiene claro que conseguirá controlar al niño, pero no está tan segura si podrá con Devlen, el primo de su nuevo pupilo. Devlen le produce inquietud y la excita desde el primer momento en que se conocieron. Es encantador, misterioso y magnético, y Beatrice no es capaz de rechazarlo. Devlen le abre los ojos a nuevos mundos, llena su vida de pasión… y de peligro. ¿Es él su amante o su enemigo? ¿Debería, Beatrice, seguir los dictados de su corazón?

Descargar

Deseo Salvaje - Gena Showalter


Titulo: Deseo Salvaje
Autor: Gena Showalter

Resumen:
Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre.
Royce decía que llevaba enamorado d ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si todo eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

Descargar