Hoy les traigo dos libros sobre diseño de interiores q tenia tiempo q no subia sobre esto asi q seran regalos de navidad!!!
Y les dejo el resumen de los dos:

Design Hotels
El presente volumen reúne un rosario de establecimientos nacidos al calor de esta nueva forma de entender el alojamiento. Se ha tratado de recopilar un panorama variado y con espacios de naturaleza bien diversa, hay hoteles urbanos –The Hempel, The Metropolitan, The Adelphi-, hoteles en el campo –Pousada de Santa María de Bouro, Hotel La Posada de Babel, el Kandalama o el Bras Hotel-, hoteles junto al mar –The Serai en Bali, The Miramar en Egipto-, hoteles en edificios nuevos y en edificios restaurados, hoteles grandes y pequeños, hoteles cálidos y orgánicos, de formas ornamentadas o de limpias pieles en recintos serenos y cartesianos. El objetivo era mostrar la delicada actuación de proyectistas y clientes en la consecución de espacios únicos y singulares, que sin duda marcaran el rumbo hacia una nueva forma de entender el viaje y la patria del viajero.

Descargar

Secuencias Graficas De Perspectiva - Perez Jose Antonio
Libro del IPN -Instituto Politecnico Nacional, de Mex.-
Este libro está organizado de manera tal que permite un avance gradual y escalonado en el conocimiento de los temas y ejemplos que presenta. Inicia con una introducción que facilita a todos aquellos poco relacionados con el dibujo técnico o arquitectónico conocer las bases de esta forma de representación y sus antecedentes mas característicos; muestra, en forma por más detallada, ejemplos con figuras geométricas elementales y señala los principales elementos de la perspectiva aplicándolos en este tipo de figuras, las que de manera progresiva se complican y suman consiguiendo composiciones cada vez más elaboradas con las cuales se introducen al desarrollo de perspectivas de tipo libre o intuitivas, en las que aun sin la aplicación de algún método se pueden elaborar perspectivas rápidas de gran utilidad.

Descargar

Aqua


En esta ocasion les traigo un nuevo album el de Aqua con su album Aqua Greatest Hits
Es una recopilacion con tres temas ineditos. Se presentan con Back to the 80s q tiene gran aceptacion y siguen con su promocion con My Mamma Said
Los dejo con el video de My Mamma Said



Las canciones q trae son:
01 Back To The 80's
02 My Mamma Said
03 Live Fast Die Young
04 Happy Boys And Girls
05 Barbie Girl
06 Around The World
07 Doctor Jones
08 Aquarius
09 Cuba Libre
10 Lollipop
11 Cartoon Heroes
12 Be A Man
13 My Oh My
14 Freaky Friday
15 Belong To The Sea
16 Roses Are Red
17 Halloween
18 Turn Back Time
19 Goodbye To The Circus

Descargar

Breve pero intenso - Delores Fossen


Titulo: Breve pero intenso
Autor: Delores Fossen

Resumen:
¿Está a salvo tu ropa interior?
La atractiva Bobbie Callahan podía distinguir un hombre con calzoncillos largos de uno con cortos a diez metros de distancia. Eso era todo lo que le había aportado hasta ahora el negocio de ropa interior que había heredado de su familia… Hasta que tuvo que llamar al nuevo sheriff, Aidan O'Shea, que, por cierto, estaba encantado de tener una misión. Y no sólo porque aquella ciudad fuera un verdadero sopor, sino también porque Bobbie era la chica más sexy que había visto en su vida.

Descargar

El Marques Desnudo - Sally Mackenzie


Titulo: El Marques Desnudo
Autor: Sally Mackenzie
Serie: Nobleza Al Desnudo 02

Resumen:
El Marqués es práctico. Si de proposiciones matrimoniales se trata, la petición de mano de Charles Draysmith es tan romántica como los páramos en diciembre. Puede que Emma Peterson sea tan sólo la hija de un párroco y él el flamante Marqués de Knightsdale, y puede que él realmente prefiera casarse con ella solo para no tener que soportar el mercado matrimonial. Pero cuando Charles da a entender cuánto disfrutaría de procurarse un heredero, pues… lo que una dama puede soportar tiene un límite…
Pero la dama es apasionada. Hay algo en el espectáculo de una mujer lanzando cerámica a la cabeza de un hombre que despierta el interés del Marqués. Tal vez a la proposición le faltó gracia, piensa Charles. Pero sí que parece una solución perfecta. Él obtiene una esposa, sus jóvenes protegidas, la madre que tanta falta les hace y Emma gana seguridad y una posición. ¿Lo ves? Simple, práctico, sensato… ¡ay no, el perro de cerámica no…!
Deberá confesar la verdad para apaciguarla. Y la verdad es que está locamente enamorado…

Descargar