Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries


Titulo: Un granuja en mi cama
Autor: Sabrina Feffries
Serie: Escuela de Señoritas 05

Resumen:
Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...

Descargar

Secretaria y Amante - Chantelle Shaw


Titulo: Secretaria y Amante
Autor: Chantelle Shaw

Resumen:
Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.
Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaría estuviera localizable siempre que la necesitara.
Pero él no sabía que tenía una hija. Entonces lo acompaño a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.
Estaba a las órdenes del Jefe... en todo lo que deseara.

Descargar

¡Todo porque seas mía! - Janet Dailey


Titulo:¡Todo porque seas mía!
Autor: Janet Dailey
Serie: 10° Norteamericana

Resumen:
No se podía negar la irresistible atracción entre Amanda Bennett y Jarod Colby desde el primer momento que se conocieron… ¡pero él era rico y cínico, mientras ella, pobre e idealista! ¿Cómo iba a encontrar la felicidad enamorándose de un hombre así?

Descargar

Hola y aclaracion

Antes que nada me gustaria decir q hata el dia de hoy me he dado cuenta -para verguenza mia- de q los comentarios no se podian ver ya he arreglado esto asi q si quieren dejar comentarios...
otra cosa -me sigo muriendo de la pena- es no habia visto tales comentarios ya los lei y apesar de lo anterior y del tiempo q ha paso -y si de pura casualidad siguen este blog mas o menos seguido- lamento decirles ha estas dos personas no puedo ayudarlas mas debido a mi escaso conociemento en ambos temas
y aprovechando el espacio les informo q subire mas libros estos son los q ya he leido todos los libros q suba ya lo he leido -por si alguien se lo preguntaba- y todos estan en pdf
bueno una vez hecha la aclaracion espero les gusten lo libro q suba y nos vemos
bye-bye

Feria del Libro en Palacio de Mineria



Horario de la Feria: Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas. Sábados y domingos 10:00 a 21:00 horas.
Costo de entrada: Público en general 15 pesos. Niños menores de 12 años, personas de la Tercera Edad, estudiantes y maestros con credencial 10 pesos.
Dirección: Tacuba 5, Centro Histórico. Cerca de las estaciones del metro Bellas Artes y Allende.