Mia y el millonario - Michelle Reid

Titulo: Mia y el millonario
Autor: Michelle Reid
Serie: Las novias Balfour 01

Resumen:
Mia descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Su padre la manda a trabajar con el millonario griego Nikos Theakis.
Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... pero secretos del pasado pueden hacer que Mia y Nikos se alejen o se acerquen para siempre.

Descargar

f(x) - Pinocchio

El día de hoy les traigo un álbum de unas chicas coreanas f(x)
Su primer álbum de nombre Pinocchio espero les guste:



01.Danger
02.Sweet Witches
03.Dangerous
04.Beautiful Goodbye
05.Gangsta Boy
06.Love
07.Stand Up!
08.My Style
09.So Into U
10.Lollipop (Feat. SHINee)

Descargar

Los siete secretos de la seducción - Ann Mallory


Titulo: Los siete secretos de la seducción
Autor: Ann Mallory

Resumen:
Miranda Chase, una bella joven que a pesar de no pertenecer a la alta sociedad ha recibido una excelente educación, queda cautivada por un perturbador libro que circula por todo Londres. Intrigada, escribe una carta al autor sin imaginar que sus apasionadas palabras la convertirán en el objeto de deseo de un maquiavélico vizconde, ni que acabará irremisiblemente enamorada de él.
Maximilian, vizconde de Downing, es un canalla encantador que cree que la única emoción verdadera es el deseo. Atractivo e inquietante, sólo le interesa su siguiente conquista… la que siempre justifica su escandaloso modo de vida. Sin embargo, la mezcla de inocencia, confianza y amor que irradia Miranda hace que suceda algo impensable, algo que trastocará sus planes de seducción, algo que podría amenazar su cínico corazón…


Descargar