Actitudes Positivas

Este cd lo escuche por primera vez por recomendación de mi hermano, que a su vez se lo recomendaron en su trabajo, y ahora se los traigo porque se me hace algo interesante y divertido, así que les dejo la información al respecto y que lo disfruten.

ACTITUDES POSITIVAS es la conferencia más solicitada al Dr. César Lozano. Una conferencia que comparte los principios de la Actitud Positiva y algunas técnicas para fomentarla. Conocer el consiente y el subconsciente y la forma cómo influyen en nosotros es altamente importante para modificar nuestros hábitos. Identifica la importancia de cuidar nuestras afirmaciones y programar nuestra mente durante el día.
ACTITUDES POSITIVAS es una conferencia amena, divertida, y verdaderamente inolvidable.

Contenido
1.- Introducción
2.- Actitud Negativa y Personalidad
3.- Trata como te gustaría ser tratado
4.- Congruencia
5.- Valor agregado
6.- Enstusiasmo
7.- Reconocimiento
8.- Despedida

Sobre el autor
El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 15 años. Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad. César Lozano es autor de cuatro producciones discográficas de gran éxito: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas” y “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados” con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica. También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue” y “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida”, que han tenido una gran aceptación. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 5,000,000 de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas. El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones. Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.
Descargar

No hay comentarios: