The morning after - Clements, Sally

Titulo: The morning after
Autor: Sally Clements

Sinopsis:
Una foto lo cambia todo...
Un incidente mortificador en su juventud ha sacudido a Cara Byrne hasta entrar en razón. No mas chicos malos. No mas arrestos. En su lugar, trabajo duro y un bue comportamiento le hicieron ganar un trabajo enseñando en la escuela secundaria para chicos y una proposición de un hombre respetable. ¿Y que si el no enciende exactamente su llama? -seguramente la pasión esta sobrevalorada.
Cuando su amigo de la infancia, Ethan Quinn, irrumpe de vuelta en el pequeño pueblo irlandés que dejó para un carrera como un héroe de acción Hollywoodense, se queda atónita al descubrir que es tan susceptible a su letal encanto como todas las mujeres del mundo. Y cuando una fotografía comprometedora inunda los medios con ellos en un abrazo, su caso prometido revela sus verdaderos colores, CarEthan comienza a ser tendencia en twitter, y ellas pierde su trabajo. ¿Podría alguien culparla si acepta su invitación a esconderse en su casa en la playa de Malibu?
Ethan ama a las mujeres, pero nunca deja a sus novias entrar en su corazón. Ha fallado al estar en esa posición antes, y no pondrá su corazón en juego por nadie, nunca mas. Pero Cara es una cuestión diferente. Y cuando una atracción apasionada es sumada a su amistad con la única persona en la que ha confiado se queda asombrado. Cara lo ha perdido todo y le guste o no, él es responsable. No hay lucha contra la atracción que arde entre ellos. Pero cuando acabe la aventura de un mes, ¿será capaz de dejarla ir?

Descargar

Playing For Keeps - Mathewson, R. L.

Titulo: Playing For Keeps
Serie: Neigbord hell 01
Autor: Mathewson, R. L.

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada hacia su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar lo que el chico malo de a lado es capaz de hacer. Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lazara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.
 
Descargar