Hoy les traigo dos libros sobre diseño de interiores q tenia tiempo q no subia sobre esto asi q seran regalos de navidad!!!
Y les dejo el resumen de los dos:

Design Hotels
El presente volumen reúne un rosario de establecimientos nacidos al calor de esta nueva forma de entender el alojamiento. Se ha tratado de recopilar un panorama variado y con espacios de naturaleza bien diversa, hay hoteles urbanos –The Hempel, The Metropolitan, The Adelphi-, hoteles en el campo –Pousada de Santa María de Bouro, Hotel La Posada de Babel, el Kandalama o el Bras Hotel-, hoteles junto al mar –The Serai en Bali, The Miramar en Egipto-, hoteles en edificios nuevos y en edificios restaurados, hoteles grandes y pequeños, hoteles cálidos y orgánicos, de formas ornamentadas o de limpias pieles en recintos serenos y cartesianos. El objetivo era mostrar la delicada actuación de proyectistas y clientes en la consecución de espacios únicos y singulares, que sin duda marcaran el rumbo hacia una nueva forma de entender el viaje y la patria del viajero.

Descargar

Secuencias Graficas De Perspectiva - Perez Jose Antonio
Libro del IPN -Instituto Politecnico Nacional, de Mex.-
Este libro está organizado de manera tal que permite un avance gradual y escalonado en el conocimiento de los temas y ejemplos que presenta. Inicia con una introducción que facilita a todos aquellos poco relacionados con el dibujo técnico o arquitectónico conocer las bases de esta forma de representación y sus antecedentes mas característicos; muestra, en forma por más detallada, ejemplos con figuras geométricas elementales y señala los principales elementos de la perspectiva aplicándolos en este tipo de figuras, las que de manera progresiva se complican y suman consiguiendo composiciones cada vez más elaboradas con las cuales se introducen al desarrollo de perspectivas de tipo libre o intuitivas, en las que aun sin la aplicación de algún método se pueden elaborar perspectivas rápidas de gran utilidad.

Descargar

2 comentarios:

jsk dijo...

hola, disculpa en el archivo de Secuencias Graficas De Perspectiva - Perez Jose Antonio la mayoria de las imagenes No se ven solo aparecen con una x quisiera saber a que se debe.

saludos

Maddy dijo...

no me habia dado cuenta ya revise el archivo original -osea q el yo tengo- se ve = y nose porq aunq en mi caso no son la mayoria
perdon por responde hasta ahorita